Readaptación funcional y deportiva

El Centro Médico JL Martínez ayuda a sus pacientes a la vuelta a la competición en el menor tiempo posible, y en un nivel competitivo alto.

La readaptación funcional se centra en recuperar al deportista para las fucionalidades específicas de su deporte. Nos ayuda a prevenir futuras patologías, ayuda a mejorar las condiciones de coordinación básicas, y tiene un componente psicológico importante al tratarse de tratamientos dinámicos asociados con la disciplina deportiva.

De esta forma se logra mantener los niveles de condición física del deportista, a la vez que se refuerza la zona lesionada y reeducamos el cuerpo en unos patrones específicos.

Tras el diagnóstico de nuestro servicio médico, comienza un trabajo multidisciplinar, contando con un traumatólogo, nutricionista, preparador físico… diferentes especialistas para optimizar el trabajo del atleta en la actividad física.  Destacando al labor del área de fisioterapia, dirigido en nuestra Clínica por César Castaño.

César Castaño

Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores profesionales nacionales de la fisioterapia, César Castaño, fisio entre otros del primer equipo del Real Sporting de Gijón.

  • Campeón de Europa de Kárate
  • Campeón del mundo de Kárate
  • Fisio de la Selección Española de Kárate
  • Fisio del primer equipo del Real Sporting de Gijón