Podólogo en Gijón

¿Cuida sus pies como debería? Visite nuestras clínicas podológicas en Gijón, y deje sus pies en manos de podólogos especialistas.

En Clínica JL Martínez abarcamos el tratamiento integral del pie desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Desde nuestras instalaciones en Gijón, Asturias, ofrecemos un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes. La salud del paciente está por encima de todo, y por ese motivo, nos desplazamos a domicilio si tiene dificultades para acudir a la consulta.

Podología

Servicios de la clínica

Abarcamos diversos campos de la podología, desde la ortopodología, podopediatría y podogeriatría, hasta cirugía podológica y biomecánica.

Si busca a un podólogo en Gijón, le esperamos. Venga a visitarnos. Cuidaremos sus pies de una manera profesional, siendo miembros de la Asociación Española de Cirugía Podológica.

Cirugía Podológica

El campo de la podología ha avanzado mucho en las últimas décadas y en nuestra clínica podológica ponemos a su disposición la última tecnología al servicio de sus pies.
Muchos de los problemas de los pies se solucionan con total fiabilidad, eficacia y con el menor tiempo de recuperación.

Ortopodología

Todos tenemos unos pies únicos y una forma de pisar y caminar diferente. Cuando la relación entre pie y terreno que pisa no está equilibrada hay que  reforzar la pisada con un soporte plantar hecho a medida, según las características y particularidades de cada individuo.

Podopediatría

En Clínica J.L. Martínez trabajamos y cuidamos el pie desde la infancia, para prevenir problemas futuros que puedan afectar a la salud integral de la persona. Durante el crecimiento se pueden corregir patologías que más adelante, cuando la persona ya es adulta resulta muy complejo y costoso subsanar.

Podogeriatría

Los pies sufren mucho a lo largo de toda una vida. Por este motivo, cuando la persona ya es anciana, los pies deben cuidarse y vigilarse para evitar que surjan enfermedades que puedan derivar en otras complicaciones más graves. El podólogo realizará una revisión y tratamiento personalizado según las necesidades de cada mayor.

Patologías comunes

Tratamos las patologías más comunes, que a continuación detallamos y explicamos:

  1. Onicocriptosis o Uña encarnada
  2.  Papiloma plantar o Verruga
  3.  Helomas e Hiperqueratosis
  4. Micosis
  5. Fascitis plantar
  6.  Espolón calcáneo
  7.  Talalgias (dolor en el talón): Síndrome de congestión calcánea
  8.  Hallux Abductus Valgus o “juanete”
  9.  Neuroma de Morton

Nuestros podólogos