Nutrición

Clínica JLMartinez es un centro de referencia en el campo de la Nutrición. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte adecuado de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades.

Somos conscientes de que el éxito de la nutrición radica en una alimentación equilibrada unida a una práctica de ejercicio físico diario. La motivación personalizada es otra seña que nos identifica para ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos sobre nutrición.

En nuestra consulta, sometemos a los pacientes a un estudio antropométrico riguroso con el fin de hacernos una idea precisa de su composición corporal. El historial clínico es otro aspecto importante a la hora de elaborar nuestros tratamientos, los cuales irán orientados a mejorar o prevenir determinadas patologías.

Buscamos una adaptación metabólica que se mantenga a lo largo del tiempo, para evitar que el peso y los demás parámetros vuelvan a experimentar fluctuaciones bruscas. La única manera de conseguirlo es poniéndose en manos de especialistas en nutrición, como nosotros, que se alejen de dietas milagrosas. La modificación en los hábitos será una de nuestra mayores garantías.

Nuestra nutricionista