Fisioterapia

En el área de fisioterapia de la Clínica JL Martínez nos diferenciamos por basar nuestro trabajo en terapias manuales y diseñar los tratamientos individualmente a cada paciente según sus patologías y sus características personales para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El trabajo preventivo con el fisio consiste en descargar o tonificar la musculatura del deportista, en función de si se encuentra en un momento de recuperación de la práctica deportiva o de preparación para la competición.

En cuanto a la recuperación de lesiones, partimos de un diagnóstico de nuestro médico traumatólogo, quien es el que planifica el trabajo multidisciplinar en el que pueden intervenir uno o varios profesionales (fisio, nutricionista, preparador…).

La rehabilitación se plantea con diferentes tipos de ejercicios de forma que la vuelta a la actividad sea progresiva, adaptando al deportista el entrenamiento, al esfuerzo y al gesto deportivo en último lugar.

César Castaño

Tenemos la suerte de contar con uno de los mejores profesionales nacionales de la fisioterapia, César Castaño, fisio entre otros del primer equipo del Real Sporting de Gijón.

  • Campeón de Europa de Kárate
  • Campeón del mundo de Kárate
  • Fisio del primer equipo del Real Sporting de Gijón

Nuestros fisios