Podología

Nos acompañan desde nuestros primeros pasos en la vida, sufren el día a día de una manera especial, ya que soportan todo el peso y cansancio del cuerpo y en ocasiones no les prestamos la atención que merecen. La mayoría de españoles sufren en algún momento de su vida de alguna patología en el pie, que puede afectar en el desarrollo de las actividades cotidianas.

Podología

Cuidamos de tus pies con mimo

¿Qué es?

Es el único profesional sanitario  instruido,  entrenado y formado, con el objetivo de ocuparse  de la salud de los pies de la población. Para ello diagnostica, trata, previene y educa al público acerca de sus afecciones y deformidades.

¿Para qué sirve?

Para tratar alteraciones comunes que incluyen callosidades, enfermedades de las uñas, juanetes ,dedos en garra, espolón de calcáneo, papilomas, neuromas, esguinces, fascitis, pies planos, valgos, cavos, pronados, infecciones, fracturas, problemas asociados a enfermedades como la diabetes etc.

Fisioterapia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibur ridiculus mus.

Fisioterapia

Contamos con los mejores profesionales nacionales

Traumatología

El Centro Médico JL Martínez cuenta con un equipo médico capaz de solucionar cualquier problema que afecte a huesos, articulaciones, tendones, ligamentos…

Traumatología

Un servicio multidisciplinar

Nos ocupamos de

• Huesos: fracturas (fractura de femur, fractura de húmero, fractura de Colles), epifisiólisis, etc
  • Ligamentos y articulaciones: esguinces, luxaciones, artritis traumática, etc
  • Músculos y tendones: roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis, etc.

Terapias Biológicas

Además de la cirugía reparadora y las técnicas quirúrgicas, se están utilizando las denominadas «terapias biológicas», que consisten en la aplicación de proteínas y células de los propios pacientes para favorecer el proceso de regeneración

Medicina del Deporte

Los efectos del deporte en el cuerpo pueden no ser positivos si no se realizan chequeos y estudios antes y después de la práctica.

Medicina del Deporte

Siempre viene bien hacer un chequeo

¿Qué es?

La Medicina del deporte es una especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio en la fisiología humana.

¿En que se basa?

• Prevención y tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte
  • Control y seguimiento del rendimiento deportivo
  • Prevención y tratamiento de enfermedades (hipertensión, diabetes, obesidad, cardiopatías) con la prescripción de ejercicio físico
  • Consejos sobre nutrición y estilo de vida

Biomecánica

Con los estudios biomecánico aseguramos una mayor eficiencia de la fuerza que hacemos al movernos, correr… y además prevenimos lesiones.

Biomecánica

Cuida tu pisada y corrige las malas posturas

Nutrición

Clínica JLMartinez es un centro de referencia en el campo de la Nutrición.

Nutrición

Cuida tu cuerpo