• Avenida Pablo Iglesias 5. Gijón

    984 042 538

  • Contacto
  • Avenida de la Argentina, 2. Gijón

    984 043 046

  • Contacto

Instalaciones

Los Centros JLM nacen en 2010 con su primera clínica podológica ubicada en el Llano y con la intención de ofrecer un espacio de tratamiento integral del pie donde poder ofrecer los mejores medios no solo tecnológicos sino también profesionales.

En 2016 inauguramos nuestra segunda clínica, localizada en La Calzada. Una zona de Gijón en continuo crecimiento y en el que entendimos que necesitábamos cubrir unas necesidades sanitarias de la población que en ese momento no se cubrían.

Es en el 2018 cuando surge la idea de crear un espacio donde poder realizar un tratamiento único, no solo del pie. Surge de la demanda de los propios pacientes de contar con una clínica donde los mejores especialistas en PODOLOGÍA, FISIOTERAPIA, TRAUMATOLOGÍA, MEDICINA DEL DEPORTE Y NUTRICIÓN aunaran sus conocimientos para ofrecer los mejores tratamientos dentro de un mismo espacio.

En nuestro Centro Clínico contamos con unas instalaciones modernas y aparatología de última generación, donde un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia nos permite ofrecer un tratamiento integral a nuestros pacientes.

Con dos centros en Gijón, ubicados  en Avenida Argentina 2 y dedicado únicamente al tratamiento integral del pie, y el nuevo espacio localizado en Avenida Pablo Iglesias 5 y que cuenta con más de 300m dedicados a la salud, deporte y rendimiento.

La Clínica nace en 2018 con la filosofía de poder ofrecer un centro único en Asturias, donde el paciente cuente no solo con los últimos medios para el tratamiento de lesiones sino también para su prevención y mejora de rendimiento. todo ello realizado por los mejores profesionales de cada especialidad.